El alumnado de primer curso del ciclo de APSD, en el módulo de "atención y apoyo psicosocial" ha elaborado "el árbol de las efemérides". A través de este dibujo que decora uno de los pasillos del centro, se pretende visibilizar a colectivos en vulnerabilidad con situación de dependencia. El mes de octubre hemos trabajado la parálisis cerebral.

WhatsApp Image 2021 10 06 at 18.06.22

El grupo de segundo curso del ciclo de grado medio de "Atención a personas en situación de dependencia", le ha dado la bienvenida al grupo de primero. La convivencia se llevó a cabo al aire libre, en la zona del patio, y consistió en la realización de dinámicas de presentación, de distensión y de ubicación en el ciclo. El objetivo, además de conocerse, ha sido presentarles a sus compañeras el ciclo desde sus experiencias del curso anterior.

WhatsApp Image 2021 09 22 at 17.26.09WhatsApp Image 2021 09 22 at 17.26.091

El día 21 de septiembre martes, padres y madres de los alumnos que cursan los primeros cursos de ESO y Bachillerato  podrán reunirse telemáticamente con sus tutores.

Mas información en la pestaña Novedades de esta web.

BIENVE

Tras dos cursos académicos afectados por la pandemia, afrontamos esta nueva etapa cargados de optimismo y de ilusión. Volvemos a la presencialidad en las aulas, todo un reto teniendo en cuenta la ratio de nuestros grupos y los espacios de que disponemos. Aun así, estamos convencidos de que cumpliremos los protocolos porque lo principal en los tiempos que corren es la salud de todos. Velaremos por que se cumplan las normas y trabajaremos para ir normalizando esta situación desde la prudencia y el compromiso de todos.
Comenzamos una nueva aventura, nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas amistades...
Lucha por tus metas y esfuérzate cada día.
Con los nervios de los primeros días de clase, os deseamos a todos (familias, alumnado y personal del centro) un buen curso 21-22.
El equipo directivo